Tamaños para imágenes en Social Media 2014

Parece que cada semana, hay un nuevo ejemplo de que como las imágenes mejoran el rendimiento en las Redes Sociales.

Uno de los ejemplos más recientes es Twitter, que ha revelado que los tweets con imágenes generan un 35% más de retweets que las que no tienen ese elemento multimedia.

También hay ejemplos de Facebook (que dicen que las publicaciones con imágenes generan 100% más interacción que solamente las publicaciones de texto) y de LinkedIn, que revelan que los miembros que comparten imágenes en sus perfiles, son 5 veces más probable de tener otros usuarios de LinkedIn en contacto con sus actualizaciones.

Entender por qué debes utilizar las imágenes es la parte fácil. Es el dominio en la forma de hacerlo, es lo que puede ser realmente difícil.

Además de encontrar las imágenes adecuadas para publicar, tuitear, pinear, y compartir a través de las diferentes redes sociales; también hay que conocer las dimensiones adecuadas para esas imágenes.

Luego hay cosas como imágenes de perfil y fotos de portada – que deben ser de diferentes tamaños, dependiendo en la red social en la que las quieras utilizar.

Es mucho trabajo mantenerse actualizado.

Es por eso que se ha creado esta hoja tipo acordeón.

En la hoja a continuación, encontrarás todos los tamaños que necesitas saber a la hora de compartir imágenes en redes sociales, o al añadir imágenes a tus páginas y perfiles.

cheatsheet

¿No sabes cómo cambiar el tamaño de sus imágenes? 

Si deseas editar la imagen para que encaje perfectamente, hay excelentes herramientas disponibles que se pueden utilizar en tu computadora portátil o tu móvil.

PicMonkey es una aplicación gratis para computadora que te da la opción de recortar una foto con el tamaño de foto portada de Facebook.

Para recortar, sólo tienes que seleccionar la herramienta de recorte, elegir el tamaño de Facebook en línea de tiempo y cambiar el tamaño de tu foto.

Si estás usando una foto desde tu móvil, prueba con una aplicación de fotos para cambiar su tamaño y que cumpla con las medidas de la foto de portada. La aplicación para iPhone PicStitch tiene una característica de recorte de foto.

Para cambiar el tamaño de Facebook, comienza eligiendo un tipo de collage. Luego, en el editor, haz clic en Editar para seleccionar tu foto. A continuación, haga clic en la herramienta de aspecto y desplácese hasta encontrar el tamaño de la portada de Facebook.

Cuando haya terminado, exporte su foto a Facebook y listo, genera más interacción con tus Likers y Seguidores.

Vía…Constant Contact

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s