Seguimos con la fiebre mundialista y como Twitter cubrirá este evento

La fiebre mundialista está a tope y con nuevas funcionalidades Twitter nos ayuda a seguir de cerca y apoyar a nuestro equipo favorito. Aquí te explicamos cómo seguir el Mundial desde ésta plataforma. Captura de pantalla 2014-06-11 a la(s) 22.44.49

Este año el mundial se vive en las redes sociales, #Brasil2014 ya es Trending Topic y el espíritu del futbol se apoderó de Twitter que ahora nos ofrece varias herramientas para seguir más de cerca este evento. Aquí las opciones: Sigue a tu Nación Favorita y a sus Jugadores Si quieres seguir a las 32 naciones que competirán este año por la copa puedes visitar esta lista: Selecciones Mundialistas.

Si te interesa seguir a los jugadores Twitter Sports ha preparado listas para cada una de las selecciones. Si quieres seguir a los jugadores mexicanos, aquí la lista. Elige a tu Selección Para apoyar a tu selección, desbloquear imágenes de perfil y fotos de encabezado personalizados ingresa a:https://twitter.com/i/start/choose_team/.

Captura de pantalla 2014-06-11 a la(s) 20.05.22

Después de seleccionar tu equipo, puedes cambiar tu avatar por alguno de los que Twitter te ofrece (también puedes omitir ese paso) y seguir a las cuentas populares del equipo que seleccionaste. Al final de la configuración puedes lanzar un tweet de apoyo para tu selección :) ¡Regresaron los Hashflags! Puedes agregar un poco de color a tus tweets e identificar de forma fácil a los países que quieres mencionar usando los hashtags con los códigos de los países, cada que los uses una bandera del país aparecerá junto al texto.

Captura de pantalla 2014-06-11 a la(s) 22.49.10

Sigue los partidos Una vez que apoyes a tu equipo puedes ver timelines de los partidos que están por suceder o los que están en vivo en cualquier momento para que te enteres de lo último.

partido

Recuerda que Twitter es una comunidad donde puedes aportar y con ello conectar, genera contenido relevante mientras apoyas a tu selección e interactuas con los protagonistas de este mundial.

Vía… 3 en social

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s