Conoce las nuevas políticas de Google AdWords

WPBR

google-iran-afp

Y tú… ¿Te dedicas a crear campañas en AdWords? Entonces tienes que saber que en septiembre de este año, nuevas políticas entrarán en vigor y tendremos que adaptar nuestras campañas, por esta razón en el blog de WPBR te avisamos para que las empieces a tomar en cuenta.

El Centro de Políticas de AdWords nos menciona cuatro campos amplios que necesitaremos cumplir para poder anunciarnos en Google para septiembre de 2014.

Contenido Prohibido

Productos falsos

En pocas palabras, Google no permite la promoción de productos falsificados. Para AdWords un producto falsificado es aquel que contiene una marca comercial o logotipo idéntico a la marca comercial de otro producto o es prácticamente indistinguible. Esto es para la gente que vende clones de productos y que quisiera anunciarse en AdWords principalmente.

Productos o servicios peligrosos

Google se preocupa por las personas tanto en internet como en la vida real, por lo que…

View original post 1,243 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s