¡Por fin! Facebook Messenger 100% para iPad

La aplicación para chatear por excelencia de Facebook, Facebook Messenger, está finalmente disponible para iPad

La popular aplicación estaba disponible en versión móvil solo para iPhone, pero la red social ha impulsado una actualización este jueves que incluye el adaptarse al iPad completamente, es decir, 100% nativa. En el pasado, los usuarios podían utilizar la aplicación pero solo era una versión alargada del iPhone en el iPad. (Yo solía utilizarla de esa manera hasta el día de hoy)

Messenger permite a los usuarios de Facebook contactar a sus amigos via la herramienta, para enviar mensajes de texto. La actualización de la aplicación incluye correcciones de errores y la capacidad de guardar los vídeos dentro de la aplicación directamente al rollo de la cámara del teléfono.

iPad-Collage

La noticia viene de tres años después de que Facebook adquirió el grupo de mensajería instantánea llamada Beluga y más tarde construyó esa tecnología en Messenger, que se convirtió en su primera aplicación móvil lanzado más allá de su aplicación oficial de Facebook.

El destino de Messenger fue incierto después de que Facebook comprara el servicio de mensajería WhatsApp principios de este año por $ 16 mil millones de dólares. En abril, Facebook confirmó que obligaría a sus usuarios móviles a utilizar Facebook Messenger eliminando las funciones de chat de las versiones de iOS y Android de la aplicación de Facebook. Esto indica que la aplicación de Facebook Messenger no se irá a ningún lado por este momento.

Descarga la aplicación oficial en App Store aquí

One thought on “¡Por fin! Facebook Messenger 100% para iPad

  1. Pingback: Facebook lanza app exclusiva para celebridades | The Fer Marin Blog

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s