Si tú como yo, eres amante de las “selfies” y las “groupies” esto te interesa

Cuantos de nosotros no hemos querido tomarnos una foto de cuerpo completo estando solos (y nadie al rededor) es por eso que recorremos a los bellos espejos de cuerpo completo ya sea en baños o gimnasios. -Sí, yo me declaro culpable de tomarme fotos en el espejo-.

selfuie

Pues nada selfie adictos, nuestra vida acaba de hacerse un poquito más fácil y no tendremos que utilizar otro espejo de algún lugar para tomarnos selfies de cuerpo completo :O. Una ‘start-up’ tecnológica sueca lanzó una aplicación para dispositivos Apple que permite a los usuarios sacarnos fotos de nosotros mismos sin tener que tocar la pantalla. (What kind of sorcery is that?)

Usando y promoviendo la tecnología sin contacto, esta app es ideal para todos nosotros que disfrutamos de tomarnos ‘selfies’ y ‘groupies’ pero no hay nadie cerca que nos la pueda tomar, la aplicación GoCam de Crunchfish permite a los usuarios accionar la cámara para fotos o vídeos a distancia utilizando solo gestos con la mano.

Las fotos pueden tomarse desde una distancia de hasta 3 metros, dice la empresa, con sede en la ciudad de Malmo, en el sur del país. La aplicación inicalmente gratuita y estará disponible en Suecia y Australia.

El reconocimiento gestual es cada día más popular en la tecnología, y con el tiempo se volverá algo regular en cualquier dispositivo electrónico.

No te olvides seguirme en Twitter en @FeerMarinn y en Facebook para estar informado de todo lo que acontece en el mundo digital, lo nuevo de Apple y como la sociedad crece entorno a los medios digitales 😉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s