El botón “Comprar ahora” apareció por primera vez en Twitter

Buy_Now_Twitter

Pareciera ser que realizar compras en tu Timeline de Twitter, no es una idea tan alejada de la realidad después de todo.

Un nuevo botón llamado “Comprar Ahora” apareció en muchos tweets el lunes pasado, todos incluían productos que te llevaban directamente a la tienda del sitio llamado Fancy.

Los primeros tweets fueron descubiertos por el sitio de noticias de tecnología en inglés Recode, cuando los botones aparecían en el Timeline y el tweet se expandía para su mejor vista, no pasaba nada cuando le dabas clic al botón.

La versión del botón, solo aparece en móviles y no apareció en la versión Web de Twitter.

Twitter-Buy-Now

Es posible que el botón apareciese com un experimento del servicio -Twitter es conocido por realizar experimentos con frecuencia- o también pudo haber sido un lanzamiento accidental :O. Fancy ha accidentalmente revelado información relacionada con Twitter antes, de acuerdo a Recode.

Twitter no respondió inmediatamente, sobre si tenía algunos comentarios, de cualquier manera, esta no es la primera vez que el botón “Comprar ahora” ha sido rumorado para el servicio. Un reporte del Wall Street de abril, decía que una variedad de anuncios que estaban llegando a Twitter, incluyendo los anuncios de compra.

El botón de “Comprar ahora” parece ser similar al botón “Descargar” que te muestra anuncios para instalar aplicaciones. El mismo reporte del Wall Street Journey decía que Twitter también estaría probando el botón “Click-to-call” (Clic para llamar) que podría conectar directamente por teléfono con la compañía que publicó el Tweet.

Añadir las características de compra en el Timeline parece que será un gol para Twitter. Los usuarios están familiarizados con los dos anuncios y vistas previas de imágenes por ahora, para la adición de un “Comprar ahora” no sería muy perjudicial. También añadiría nuevas fuentes de ingresos para Twitter y algunos de sus usuarios de la marca.

Esta ojeada en el botón implica que los tweets de compra puedan estar en camino, aunque no hay una fecha conocida.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s