Pinterest hace más fácil que encuentres exactamente, lo que estás buscando

Pinterest está construyendo herramientas para descubrir lo que hay en la página una vez más.

El sitio web establecido en San Francisco anunció el jueves que ahora se puede seguir a intereses específicos, además de seguir a otros usuarios.

pintrestwoods

Pinterest ya ofrecía unas categoría de pestañas donde los usuarios pueden buscar los pines de manera más general en grupo, pero ahora, esas categorías incluyen intereses más específicos a las cuales los usuarios pueden suscribirse. Por ejemplo, puedes seguir los intereses como el “senderismo”, camping o correr en una categoría más general como “actividades al aire libre”. Al seguir un interés (un tema en específico) estos aparecerán en tu feed automáticamente, lo que te ahorrar la molestia de buscarlos por ti mismo.

La nueva opción para seguir intereses, ayudará a los usuarios a encontrar el contenido de las personas que actualmente no siguen, un reto para una plataforma que cuenta con más de 30 mil millones de pines.

Pinterest-interest-follow

Pinterest ha hecho el descubrimiento de contenido en una prioridad explícita de los últimos meses. La compañía dio a conocer una nueva herramienta de búsqueda recomendada en abril que sugiere sub-categorías basadas en término de búsqueda inicial del usuario con el fin de mejorar los resultados filtrados. Por ejemplo, si busca “al aire libre”, saldrá a la superficie subcategoría sugerencias como camping, “senderismo” y jardinería.

Encontrar nuevos pines, que ni siquiera sabías que querías será un bonus.

La capacidad de seguir ciertos pines específicos estará disponible para los usuarios en inglés en Android, iOS (incluyendo el iPad) y la web a partir del jueves. El lanzamiento no puede aparecer para todos los usuarios de forma inmediata, pero “llegaremos muy pronto!” Escribió Pinterest en su blog.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s