Un lado de la acera solo para personas que usen el Celular mientras caminan ¿De verdad?

Cellphone Lane

Los choques por el uso de los dispositivos electrónicos en la acera donde caminamos se han convertido cada vez en un fenómeno más común e irritante (y algunas veces peligroso) en la vida de la ciudad. Para prevenir esto, ¿qué pasaría si se crea un carril de “no smartphones” en la acera? ¿La gente seguiría las indicaciones? Eso es lo que un equipo de televisión decidió averiguar en Washington, D.C. La calle en jueves, como parte de un experimento científico del comportamiento humano para una nueva serie de televisión de NatGeo.

Como era de esperar, algunos peatones ignoraron las marcas que se designaron al carril de “no smartphones” y un carril que advertía a los peatones a caminar “bajo su propio riesgo.” Otros ni siquiera los veían porque estaban demasiado ocupados mirando a sus teléfonos. Pero otros se detuvieron, tomaron fotografías y las publicaron desde sus teléfonos, por supuesto.

cellphones-insta1

Así que, ¿a qué conclusiones se pueden extraer de la hazaña? No lo sabremos hasta que el programa salga al aire, probablemente a finales de este año, dijo Zac Nealy, un gerente de producción para supervisar Tigress Productions. Él dijo que la serie aún no tiene nombre, aunque la Oficina de DC de la página web Motion Picture and Television Development (Oficina de desarrollo de cine y televisión) lo ha nombrado como Mind over masses (Mentes sobre las masas) lo que Nealy ha llamado como un título de trabajo. “Un nuevo programa de ciencia que utiliza lo que sabemos sobre el comportamiento humano para crear la diversión y soluciones interactivas a los problemas cotidianos “.

¿Seguirías las instrucciones escritas en la acera? Compárteme tu opinión y sígueme en Twitter para mantenerte informado acerca del mundo digital @FeerMarinn

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s