10 Redes Sociales que debes conocer antes de que se vuelvan “mainstream”

¿Estás harto de Facebook y Twitter? Quizás es tiempo de cambiar algunas cosas en tus redes sociales.

Apps_WatchOut

Con la explosión actual de los startups, están naciendo muchas herramientas para nuestras redes sociales o redes sociales en sí. Las aplicaciones que te menciono abajo podrían convertirse en algo grande y podrás decir que fuiste de los primeros en usarlas.

Checa estas 10 redes sociales que deberías conocer y si eres adicto a ellas, descárgalas de una vez.

1. Secret

secret

Secret ofrece una plataforma para que los usuarios compartan sus sentimientos y pensamientos de manera anónima. Todos los secretos provienen de tus amigos en Facebook o de las personas en tus contactos, pero lo interesante es que no te dirá quienes son.

Esta aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android.

2. Shots

shots

Si tú como yo eres adicto a las selfies, esta aplicación está diseñada justamente para ti. Shot es una red social móvil con a cual puedes tomar y compartir selfies. Puedes contestar a cualquiera dando al botón Shot, al igual que enviar mensajes privados.

La aplicación solo esta disponible para iOS, pero la versión para Android será anunciada muy pronto.

3. Snapchat

snapchat

Snapchat es la aplicación más mainstream de las 10, que te permite compartir fotos y videos con otras personas. Puedes configurar un límite de tiempo para que los usuarios que vean tus fotos y videos antes de que estas desaparezcan. También puedes crear historias, o una serie de tomas de forma narrativa, y usar muchísimas otras herramientas de personalización

Snapchat está disponible para dispositivos iOS y Android

4. WeChat

wechat

WeChat es un servicio de mensajería ya sea de texto o de voz. Además puedes hacer llamadas gratis, puedes compartir videos y fotos (o “momentos”, crear grupos de chats y encontrar gente nueva que esté cerca, para platicar.

Esta app está disponible para ambos tanto como Android como para iOS y algunos otros dispositivos.

5. We Hear It

weheartit

Piensa en esta app como una versión más joven y artística de Pinterest. En vez de pinear en tableros, la app tiene lienzos y colecciones. Los usuarios pueden darle “heart” y etiquetar a otros usuarios en diferentes fotos.

We Heart It está disponible para iOS y Android.

6. Tinder

tinder

Bueno no es exactamente una red social, Tinder es una aplicación móvil para citas conocer gente, la cual jala tu foto de perfil y tu información básica de Facebook. Los usuarios pueden decidir entre “si” y “no” a sus parejas potenciales que están cerca de ellos. Si el sentimiento es mutuo si tu le gustas a ella/él y él/ella a ti entonces pueden chatear con la app.

Tinder está disponible para iOS y Android.

7. MediummediumMedium es una plataforma de microblogging que se lanzó en 2012 creado por Evan Williams and Biz Stone. Si quieres publicar historias o ideas, considera utilizar Medium. Los usuarios pueden también recomendar historias con sus contactos y conservar sus favoritos.

8. Vine

vine

Siete meses después que Twitter comprara Vine, el servicio de compartir videos subió como espuma en los charts. Esta aplicación tan divertida te permite tomar 6 segundos de video.

Vine, como la mayoría de las app está disponible para iOS y Android.

9. Bubblews

bubblews

 

Bubblews, una startup en redes sociales, permite crear publicaciones (conocidas en la app como “bubbles”), seguir a tus amigos, dar like y comentar en cualquier otra “bubble”. Lo que hace diferente a la aplicación es que pagan a los usuarios que más atraigan anunciantes y tráfico a la aplicación.

Por el momento, Bubblews no tiene una aplicación móvil

10. Whisper

whisper

Whisper es otra red social que permite a la gente compartir secretos de manera anónima. Con Whisper, puedes enviar mensajes directos anónimos y pedir a otros consejos o simplemente platicar.

Está disponible para iOS y Android.

Así que ya saben si ya Facebook o Twitter los tienen hartos, aquí hay algunas opciones que les podrían interesar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s