Las redes sociales son una manera muy buena de expresarte, pero hay gente que lo lleva un poquito más lejos y estos son los resultados.
Cuando navegas entre tu timeline o feed, probablemente encontrarás, como yo le llamo, publicaciones que son “desaconsejables” por aquí y por allá. Estos “horrores” en las redes sociales pueden ser hasta cierto punto contraproducentes, al llamar la atención no deseada de amigos y desconocidos por igual.
Encontramos 7 errores épicos en redes sociales, que jamás debes de repetir o hacer. Y si lo peor de todo es que, son reales.
1. Compartir una foto de tu nueva y super cool tarjeta de crédito
Este error es muy grande -a menos que quieras que todo el mundo sepa cual es el número de tu tarjeta de crédito. (Es lo mismo con tu número de teléfono, dirección, etc.)
2. Publicar acerca de tu jefe
¡Vaya! No debería ser esto ¿sentido común? Aunque no tengas a tu jefe agregado como amigo, tus comentarios siempre lo podrán llegar de alguna manera.
3. Postear en Instagram tu nuevo tatuaje mal escrito
Conseguir entintado con una cita de Nicholas Sparks mal escrito es una cosa. Publicar en Instagram y fingir diciendo que así querían los tatuajes es otra cosa.
4. Compartir Selfie en un funeral
La mayoría de la Selfies son inofensivas, pero tomarse algunas en un lugar y tiempo inapropiado puede cruzar la línea.
5. Publicar tus aventuras alcohólicas
Hacer una crónica de tu vida mientras martillas no parece ser un movimiento inteligente.
6. Mentir usando hashtags
Esta señorita, tiene un concepto diferente al mío sobre, “al natural”.
7. Publicar información falsa
Janice debería de checar muy bien su información antes de publicar algo.