Nueva app permite que tu Android sólo te llame a ti si lo extravías

Android Device Manager está disponible para dispositivos con KitKat 4.425268_614x327

Google lanzó una nueva aplicación que ofrece un mayor nivel de control sobre las opciones de localización de tu dispositivo. Llamada Android Device Manager, esta app es compatible con cualquier smartphone que corra Android 4.4 y una de sus principales ventajas es que permite a los usuarios limitar las llamadas salientes del dispositivo al número telefónico de su elección.

La aplicación tiene la opción de que el usuario bloquee el teléfono de manera remota, añada un mensaje de recuperación, establezca una contraseña y añada un número de contacto para que la persona que encuentre el equipo pueda comunicarse para devolverlo. Una vez que esta función ha sido activada, la pantalla del teléfono muestra el mensaje del usuario y la opción de marcar al número establecido por éste y, a menos de que la persona introduzca la contraseña correcta, no podrá hacer nada más.

Si te interesa aprovechar esta nueva funcionalidad, te recomendamos ir directamente a la PlayStore de Google para descargar la app de Android Device Manager.

Vía Qore

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s