Swarm ya está disponible en Windows Phone

Este 13 de agosto, Foursquare cumplió su promesa y lanzó oficialmente la versión para Windows Phone de Swarm, su aplicación de geolocalización con enfoque social.

Hace un par de meses, la compañía anunció que dividiría su servicio y funciones en 2 aplicaciones. De tal manera, Foursquare se enfocó en el descubrimiento y calificación de lugares, mientras que Swarm retomó la parte social y los famosos check-ins, los cuales permiten a los usuarios informar a su círculo de amigos el lugar en que se encuentran.

25445_614x505

Swarm para Windows Phone es prácticamente igual que sus contrapartes de Android y iOS. La experiencia de uso y opciones son idénticas, la única diferencia es que la barra de navegación se encuentra en la parte superior, a diferencia de los otros sistemas operativos donde se localiza hasta abajo.

A partir de hoy, los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft pueden descargar la aplicación directamente desde Windows Phone Store y comenzar a compartir su localización con familiares y amigos.

Vía Qore

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s