Variantes cercanas para concordancias de frases y exactas en AdWords

Este si me costo ajaja

WPBR

Las personas no son perfectos en gramática o excelentes mecanógrafos. De echo, al menos 7% de las búsquedas en Google contiene errores de ortografía. Y entre mas tiempo dura la consulta, mayor será la probabilidad de un error ortográfico. Y aunque lo que escriben no es perfecto, aún así quieren conectarse con la empresa, producto o servicio que está tratando de encontrar.

Google233

Ya sea “baso para fiestas”, “vazos para fiesta” o “vasos para fiesta”, la gente interesada en comprar vasos para sus fiestas quieren ver los anuncios más relevantes a pesar de las ligeras variaciones que pudo haber tenido su búsqueda. Es por eso que a finales del septiembre, Google estará lanzando las variaciones de palabras clave cercanas, una manera intuitiva de conectar a la gente con los negocios, que están buscando todas las palabras clave y frases exactas.

Concordancia perfecta

Desde que fue presentado en 2012, los anunciantes han tenido…

View original post 401 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s