GifYoutube, convierte un video de Youtube en un gif en instantes

Captura de pantalla 2014-08-18 a la(s) 10.36.45

Sabemos que las imágenes en formato gif son el estándar para realizar todo tipo memes en especial de  gatos o caídas épicas si ya lo sabremos con Facebook y Tumblr, y la forma de crearlo puede ser tediosa en algunos casos pero no más ya que disponemos de una herramienta en la internet que resulta ideal y bastante sencilla en cuanto a uso. Su nombre es GifYoutube.

Es un servicio web en donde podremos crear una imágenes en formato gif sin muchas complicaciones, tenemos dos formas una es ingresar a la web y copiar la dirección del vídeo en cuestión o bien poner la palabra mágica “gif” justo delante de la dirección del vídeo en nuestro navegador y listo, con GifYoutube podremos editar por así decirlo la imagen antes de sacarla a la vista de todos, en la herramienta se nos provee de las opciones necesarias para elegir desde que punto queremos comenzar la imagen y también la duración que tendrá la misma.

Es totalmente gratuita, y ya sabes que si quieres crear un gif a partir de un vídeo de Youtube posiblemente sea de las formas más cómodas para hacerlo.

Puedes convertir el video que tu desees desde este enlace a la página oficial de GifYoutube

Vía CódigoGeek

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s