La patineta de Volver al Futuro… Es una realidad

La Hendo Hoverboard no será barata

27890_614x327

La idea de levitar con una patineta surgió en la década de los 80, cuando Marty McFly impresionó al mundo en Volver al Futuro II. Hace unos meses surgieron productos que aseguraban serían capaces de replicar lo visto en la pantalla grande, sin embargo, ninguno lo había logrado. La Hendo Hoverboard podría ser la primera patineta voladora que realmente funcione.

Como ya es costumbre en este tipo de productos innovadores, los creadores decidieron lanzar su propuesta en Kickstarter y, al parecer por la información y el video mostrados en la campaña de crowdfunding, la Hendo es real.

Esta patineta utiliza tecnología electromagnética para levitar aproximadamente 1 pulgada sobre el suelo, el único inconveniente es que para funcionar necesita colocarse sobre una superficie fabricada a base de un material conductivo. Además, sólo puede mantenerse volando durante 7 minutos.

A pesar de sus limitantes, éste podría ser el primer caso de éxito de una patineta voladora. Sus creadores esperan que con la ayuda de la comunidad, puedan desarrollar un producto que en el futuro cualquiera pueda comprar. La meta que se impusieron es $250,000 USD y, aunque puedes aportar a la causa desde $5 USD, si te interesa ser de los primeros en poseer una Hendo, deberás desembolsar la módica cantidad de $10,000 USD.

No te olvides de seguirme en Twitter y estar enterado de todas las cosas que pasan en la tecnología, juegos, internet, marketing digital y todo lo que me apasiones. Me encuentras en Twitter como @feermarinn!

¡Saludos y que el conocimiento sea compartido!

 

Vía Qore

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s